El Mundo de la Energía
Miércoles 25 Diciembre 2024 02:45:54 AM

Daycohost auspicia webinarios “Día D” y su tercera conferencia es para el comercio electrónico

"Día D" se inició a mediados de julio a través de la plataforma Zoom (Foto Daycohost)

El espacio, patrocinado por La empresa de tecnología Daycohost inició un ciclo de conferencias virtuales o webinars bajo el título de Día D que ya lleva dos seminarios y ahora para este 20 de agosto a través de la plataforma Zoom se prevé el tercero que bajo el nombre de “E-commerce: La Cura para el retail”, abordará las oportunidades que ofrece el comercio electrónico, sobre todo con la experiencia que han dado mundialmente con las medidas de prevención generadas por el COVID-19.
En esta tercera edición del Día D, se contara con la presencia de expertos como el ingeniero Alcides León, experto y asesor tecnológico del Grupo Editorial Productor, y el periodista especialista en el área, Edgar Rincón, quienes tendrán como invitado a Alfonso Luna, co fundador y presidente de Kentriki , que es una empresa establecida en México dedica al E-commerce, y de Ramón Velásquez, quien está al frente del Grupo Ubii en Venezuela.
Ambos empresarios se referirán justamente a cómo está el comercio electrónico mundialmente, qué está ocurriendo en  América Latina y como esta modalidad de ventas a través de plataformas por internet están modifican la manera de vender y plantea cambios en las operaciones al mayor y al detal de bienes de consumo masivo.
El seminario está previsto a las 4:00 y se debe realizar el registro por la siguiente dirección https://zoom.us/webinar/register/WN_VhDNhtW-Tumiao9VwKuY0g

El primero de estos webinarios “Diá D” se realizó a mediados de julio con el tema “Digitalización”, una palabra de la que mucho se ha dicho y que ha aumentado su relevancia en el sector corporativo y empresarial en general del mundo.
“La tecnología es hoy la respuesta para procurar opciones costo efectivas de operación para las empresas”, dijo Mariadela Larrázabal, presidenta de Daycohost en esa primera sesión. “Desde una mirada estratégica, mantener la continuidad operativa, de todos los procesos críticos o no, e interactuar y responder ágilmente a las demandas de los clientes, pasa por la habilitación tecnológica que supone aprovechar las múltiples ventajas de la Nube y los modelos as a Service”, acotó.

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 19 de agosto de 2020
Share